Una aplicación reúne contraseñas Wi-Fi de aeropuertos de todo el mundo

Una aplicación reúne contraseñas Wi-Fi de aeropuertos de todo el mundo

Las personas que viajan mucho, sobre todo en avión, pasan también mucho tiempo en los aeropuertos. Estos lugares están hechos precisamente para que esperes y para que, si estás en otro país, consumas los datos de tu tarifa en el móvil alarmantemente rápido. Para que eso no ocurra, muchos aeropuertos tienen conexión de WiFi disponible para todos aquellos que conozcan la contraseña.

A aquellos que no conozcan las contraseñas del WiFi de los aeropuertos y lugares donde más tiempo pasan, esta aplicación les vendrá de perlas. WiFox es una app que recopila todas las contraseñas WiFi tanto de aeródromos cómo de otros lugares para que podamos conocerlas y no tengamos problema alguno a la hora de acceder a una red de Internet segura. Además, se actualiza con bastante asiduidad.

Esta aplicación se sirve de la colaboración de miles de personas, que lo único que tienen que hacer es actualizar las claves de las WiFi de los distintos aeropuertos para que los demás puedan usarlas sin mayor complicación. De esta forma, con la ayuda de miles de usuarios, las contraseñas están siempre actualizadas.

WiFox está disponible tanto para iOS como para Android y aunque hay que pagar una mínima cantidad, que no supera los 2'20 euros, podremos tener acceso a las contraseñas WiFi de muchos lugares.

Cerrar