Una aplicación te permite encontrar fácilmente juegos gratuitos en cualquier plataforma

Los videojuegos gratuitos son del interés de cualquier aficionado al ocio electrónico, de modo que estar al tanto y poder hacernos con todos esos juegos que, por una promoción, podamos adquirir sin gastar un céntimo es fundamental para ampliar nuestra colección de obras. Como bien comentan nuestros compañeros de LifeHacker, a través de la página web IFTTT (If This Then That) podemos encontrar todo lo que haya disponible.

Y es que esta aplicación permite crear multitud de herramientas útiles, entre las que se encuentra una capaz de avisarnos cada vez que haya un videojuego gratuito disponible para dispositivos móviles Android o iOS. De hecho, algunas de las herramientas que los usuarios han creado en IFTTT permiten incluso buscar esos juegos gratuitos por géneros, ya sean de carreras, de acción, deportivos, casuales o de cualquier otro tipo.

En IFTTT también hay una sección que te avisa cuando Xbox Gold y PlayStation Plus activan sus videojuegos gratuitos de cada mes (para los suscriptores que paguen la cuota mensual o anual, claro está), de modo que siempre estarás avisado y podrás empezar a jugar a estos títulos gratuitos en el momento exacto en el que estén disponibles. Se trata de una buena manera de ampliar nuestra colección sin gastar dinero ni invertir muchos esfuerzos.

Cerrar