Una bicicleta con la que afrontar el apocalipsis zombi

El apocalipsis zombi se ha convertido en uno de los peligros que más aterra a la humanidad según diversas encuestas, y la verdad es que tal y como lo pintan en las películas y los videojuegos no es algo para tomarse a broma. Por ello, son muchos (y cada vez más), los que comienzan a preparar su equipamiento para combatir a los zombis y no ceder ante la catástrofe que se nos vendría encima.

Ahora se ha dado un paso más respecto a la defensa de un posible ataque de los no muertos. Y es que se ha querido complementar todo el equipo necesario para combatirlos con una espectacular bicicleta: la Motorpeds Survival Bike: Black Opps Edition, que ya sea para un viaje por el monte o para combatir un apocalipsis, es el mejor vehículo posible. 

Esta impresionante bicicleta contiene un arco, paquetes de gasolina, pala, hacha y arpón, iluminación Blackburn X6, cuerdas para escalar, linterna LED de mano, base para iPhone, cuchillos, herramientas y un look que haría temblar a cualquiera, incluso a los zombis, al ver la que se les avecina con este equipamiento, tal y como podemos comprobar en el Facebook de Motorpeds.

Aún no se ha revelado el precio que tendrá esta bicicleta cuando salga a la venta, aunque teniendo en cuenta que una bicicleta Motorpeds sin este espectacular equipamiento cuesta alrededor de 200 dólares, no parece descabellado pensar que el precio aumente hasta casi el doble.

¿Se le puede poner precio a la supervivencia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar