Una broma sobre el iPhone 6 en un foro destroza varios terminales al intentar cargarlos en un microondas

A las calcomanías con droga que se distribuyen en los colegios y el señor que se despierta leyendo en un espejo “Bienvenido al mundo del SIDA” le podemos añadir infinidad de leyendas urbanas que podemos leer en la red. La diferencia de credibilidad entre lo que le pasó al amigo de un amigo y lo que se publica en un foro es, muchas veces, nula. Pero eso no ha evitado que varios usuarios hayan tomado por cierto lo que se les decía en 4chan: que podían recargar rápidamente la batería de sus iPhone 6 dándoles una buena dosis de radiación en su horno microondas.

Obviamente, el resultado propiciado por este montaje falso que ha circulado por Internet no ha sido el esperado. El portal Digital Trends ya advierte de que esta supuesta función del teléfono es completa y absolutamente falsa, pero desde los foros de WPCentral nos llega la consecuencia para alguien que, en su inocencia, quiso probar este remedio improvisado.

Como veis en la imagen, su iPhone 6 ha quedado más hecho de lo que le hubiese gustado. No hagáis caso de remedios milagrosos y dejad el microondas para la cocina. Y no, tampoco se pueden secar hamsters mojados dentro, aunque lo diga un videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar