Una cadena de tiendas lista Splinter Cell, Borderlands 3, Just Cause 4, Rage 2, Gears of War 5 y otros muchos juegos

Una cadena de tiendas lista Splinter Cell, Borderlands 3, Just Cause 4, Rage 2, Gears of War 5 y otros muchos juegos

La próxima edición del Electronic Entertainment Expo (E3) está a la vuelta de la esquina, por lo que no debemos esperar demasiado para conocer el contenido de las conferencias de las principales desarrolladoras. Sin embargo, el factor sorpresa podría haberse esfumado este año si nos atenemos a la reciente filtración de una famosa cadena de tiendas, que en las últimas horas habría publicado un listado con videojuegos todavía por confirmar.

Ha sido la filial de Walmart en Canadá la que ha listado una serie de juegos de los que no había constancia oficial. Aunque algunos de ellos se habían rumoreado ampliamente durante los últimos meses, otros apenas habían sido mencionados por los usuarios. Entre los videojuegos incluidos en la lista se encuentran Splinter Cell, Rage 2, Just Cause 4, Lego DC Villains, Borderlands 3, Gears of War 5 y un juego aún por determinar de la saga Assassin’s Creed, todavía sin título definido.

Llama la atención que, durante el día de hoy, todos han podido reservarse en la web del comercio canadiense. De hecho, el usuario de Twitter Wario64 asegura que se intercalaban con videojuegos tan esperados como Final Fantasy 7 Remake, Metroid Prime 4, Beyond Good y Evil 2, Insurgency Sandstorm, The Division 2 o The Last of Us: Part II. La cuestión es si se ha tratado de algún tipo de error o si, por el contrario, la filtración simplemente ha adelantado una serie de anuncios aún por confirmar.

En cualquier caso, lo más sorprendente es que en la lista aparecen también títulos como Forza Horizon 5, lo que no tendría demasiado sentido dado que en la nueva edición del Electronic Entertainment Expo se va a presentar Forza Horizon 4. Del mismo modo, Walmart Canadá menciona un juego llamado Destiny Comet, el nombre correspondiente a las antiguas filtraciones de las expansiones de Destiny. ¿Crees que la mayoría de estos juegos acabarán anunciándose en las próximas semanas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar