Una caja sin abrir de cartas de Pokémon de 1999 se vende por 70.000 dólares

Pokémon es una de las franquicias más conocidas del mundo de los videojuegos. Y, por ende, también es una de las preferidas de los coleccionistas, motivo por el que mueve mucho dinero con sus productos. Si eres de los que tuvo en su poder la primera colección de cartas de la saga, probablemente puedas tirarte de los pelos, ya que un usuario ha vendido la suya por 70.000 dólares mediante una subasta.

Se trata de una caja sin abrir de la colección lanzada por Pokémon en 1999 en este formato de cartas coleccionables. La tuvo lugar haceunos días a través de la web de Huggins & Scott Auctions, alcanzando el precio final de 68.880 dólares. El artículo incluye 36 sobres sin abrir de 11 cartas cada uno. Entre estas cartas se ofrecen 5 cartas comunes, 3 poco frecuentes, 2 tokens de energía y una carta rara, tal y como se puede ver a través de este enlace.

Sin duda un artículo excepcional para cualquier fan de Pokémon, ya que cuenta con casi veinte años de antigüedad y resulta una auténtica joya para este tipo de mercado. Si aún conservas alguna de estas cajas sin abrir, no pierdas la oportunidad porque podrías alcanzar una cifra similar, en caso de que quieras desprenderte de ella.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar