Una chica afirma practicar sexo oral a su pareja mientras juega a videojuegos e Internet se vuelve loco

Hace unos meses (concretamente en septiembre de 2017) una usuaria de Twitter publicó un mensaje bastante explícito y sorprendente en el que señala que estaba “chupando una po***” mientras su hombre jugaba a 2K. Más tarde rectificó diciendo que habíamos pensado que se refería al pene de su hombre, pero lo cierto es que nunca llegó a aclarar a qué se estaba refiriendo con todo aquel tema, ahora convertido en meme de internet.

Efectivamente, ahora son muchos los usuarios de la red de redes, especialmente los aficionados a NBA 2K que recurren a esta broma de vez en cuando, pero sigue habiendo muchas preguntas en el aire, como si aquella usuaria de Twitter estaba bromeando o si realmente estaba teniendo sexo oral mientras jugaba a videojuegos. Ahora este tema le ha servido como punto de reflexión al portal Kotaku, que habla sobre la relación que tienen los videojuegos y el sexo.

El pensamiento general sostiene que los aficionados a los videojuegos no suelen tener sexo e incluso se suele considerar al ocio electrónico como un repelente sexual. En el mencionado artículo, Patricia Hernandez habla de que no todos los hombres están obsesionados con el sexo y que algunos aficionados a los videojuegos son la mejor prueba de ello. Puedes leer su artículo completo para descubrir más sobre sus reflexiones sobre esta interesante temática.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar