Una chica desaparece en pleno directo y se hace viral durante el fin de semana

Una chica desaparece en pleno directo y se hace viral durante el fin de semana

Este fin de semana, Internet ha estado echando humo queriendo dar explicación a un hecho sucedido en una entrevista con el entrenador de la selección danesa de balonmano. Y es que la cadena TV2 se acercó al aeropuerto de Copenhague en el regreso de dicho equipo y, durante la entrevista citada, una mujer desaparece en pleno directo como si de un ninja o ilusionista se tratase, centrando así la atención de todos los espectadores.

El momento fue inmortalizado y subido posteriormente a Imgur, donde en menos de 4 días ha conseguido acumular más de 14 millones de reproducciones. Pero ¿qué ocurre exactamente? Una mujer rubia, que se encuentra en el plano de la entrevista, se da cuenta de que está siendo grabada y, en un momento de incomodidad, aprovecha que la mujer con la que está hablando avanza y desaparece del plano. ¿Magia, Matrix o ilusión óptica? Si ponemos atención a los comentarios de dicha entrada en Imgur podemos encontrar todo tipo de teorías. Muchos comentan que se ha hecho un uso indebido de magia delante de Muggles y que es necesario decírselo al Ministerio de Magia. Otros tantos comentan que se debe a un nuevo fallo en Matrix, mientras que una tercera parte afirma que se trata de un efecto óptico en toda regla.

La chica en cuestión es Trine Nielsel, jugadora de balonmano danesa y además comentarista de TV2. Ella misma explica que “soy más rápida que un ninja, pero probablemente se trate de una coincidencia. Cuando me di cuenta de que estaba saliendo en el plano de la entrevista, quise desaparecer y lo hice de un modo discreto”.

Te dejamos con el momento de la discordia recogido en Imgur y así compruebes por ti mismo el efecto de la magia. Te recordamos que, aunque no sean ópticos, hay seis efectos especiales que no dejarás de ver a partir de ahora.

 

View post on imgur.com

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar