Una chica lava con agua y jabón la PS4 de su novio y el vídeo se hace viral

Una chica lava con agua y jabón la PS4 de su novio y el vídeo se hace viral

Seguro que muchas veces os habéis visto en la situación de tener una consola llena de polvos, ya sea por haberla dejado en un cajón o porque eso de limpiar es algo que no va con vosotros. No obstante, en caso de que estéis dentro de cualquiera de los dos grupos, si tenéis una pareja que se preocupa por vosotros (o más bien todo lo contrario), es idóneo que las mantengáis en buen estado, ya que las consecuencias de una buena acción pueden resultar fatales. Esto ha sido lo que ha pasado en uno de los últimos virales de Tik Tok.

Tal y como podéis leer en el titular de la noticia, una chica llegó un día a casa de su novio descubriendo en el proceso que la PlayStation 4 de este no estaba lo que viene siendo limpia. De hecho, se podría decir que había una comunión de pelusas y polvo en esta. Sea como fuere, la chica vio como una buena idea limpiarla, lo cual podría ser un gesto bastante bonito. El procedimiento para llevarlo a cabo quizás no tanto.

La chica se extrañó cuando la consola no se encendió

En el mismo viral se ha podido ver el paso a paso del procedimiento de lavado, optando esta chica por pasar la consola por debajo del agua de un grifo abierto, así como echándole jabón, a fin de que quedase impoluta. Para rematar la faena, le quitó los restos que quedaban usando un cepillo de diente, lo que dio como resultado que la consola quedase impoluta. Eso sí, el problema estaba en que después de eso no se encendía.

@noterica

Cleaned my BFs game boy thingy! Thank you @geebmouth for showing me how 🥰❤️

♬ Get Into It (Yuh) - Doja Cat

Sobra decir que esta clase de vídeos tienen de real lo que yo de ruso, por lo que es bastante difícil de creer que alguien haya cometido semejante error (o al menos eso quiero pensar). Sea como fuere, habrá que ver cual han sido las consecuencias de este acto, aunque una cosa parece estar bastante clara: esa PlayStation 4 jamás se volverá a encender, salvo que el truco de meterla en un plato y llenarlo de arroz funcione, cosa bastante improbable para ser sinceros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!