Una compañía de videojuegos se mofa de los jugadores de PS4 y Nintendo Switch

Una compañía de videojuegos se mofa de los jugadores de PS4 y Nintendo Switch

En febrero de este mismo año Valve tomó medidas contra un estudio que estaba alterando las reseñas que recibía su videojuego con amenazas a sus trabajadores. Evidentemente, fue expulsado de la plataforma. La accesibilidad que ofrece Steam puede provocar estos incidentes difíciles de detectar con anterioridad. A Nintendo le ha ocurrido un suceso igual de bochornoso y que no representa en nada los valores de la gran N.

La cuenta oficial del juego Operation Windsloud Island (NetEase) se mofó de los usuarios de Nintendo Switch desde la aplicación TapTap para dispositivos móviles. Desde este perfil se enzarzaron con los jugadores porque estos últimos “no consideran los juegos de dispositivos inteligentes como juegos reales” respecto a los videojuegos de Switch. Esta diferencia de opiniones se hizo cada vez más grande hasta que dicha cuenta comenzó a insultar el hardware de PS4 y Switch, acusando de tener ventiladores de mala calidad.

Finalmente los mensajes ofensivos se borraron y se disculparon afirmando “ser fanáticos de Nintendo que han bromeado demasiado”. Para quitar hierro al asunto, la cuenta publicó una imagen de su Nintendo Switch con videojuegos. Pero los propios usuarios demostraron que la imagen fue sacada de Google.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar