Una confusión de Nintendo en Fire Emblem Heroes desata los memes

Una confusión de Nintendo en Fire Emblem Heroes desata los memes

Fire Emblem Heroes es uno de los mejores juegos para móviles que ha editado Nintendo, y uno de los juegos del pasado año que te recomendamos fervientemente. Pero si además de librar batallas épicas e incorporar personajes de toda la saga a tu ejército te quieres echar unas risas, no te pierdas los memes que ha desatado el bueno de Chrom, el protagonista de Fire Emblem: Awakening. En adelante, más conocido como Chrome.

En la versión en español todo parece estar bien, Chrom llega al juego en una nueva variante, hay un evento de preferencia relacionado con él y los personajes de su entrega, en fin, todo en orden. En la versión inglesa, sin embargo, «Chrome» es el último fichaje de la app. Y claro, si sabes cómo se pone Internet, para qué la invitas.

Estos son algunos de los memes que han nacido fruto de la unión impía de las erratas y el cachondeo, y que recoge Nintendo Soup. Se explican por sí solos, pero la tónica general es que ya era hora que de Nintendo reconociera la procedencia de Chrom, ahora reconvertido en el navegador mejor valorado por los usuarios gracias a su eficacia como matadragones.

De momento, el Chrome de Fire Emblem Heroes no admite extensiones ni complementos, y no lleva Flash activado, pero si te hace falta un guerrero armado con Falchion que se desplace dos casillas por turno, es tu hombre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar