Una conocida cadena de tiendas puede haber filtrado Pokémon Master Collection

Aparece listado por GAME UK este supuesto recopilatorio, aunque su veracidad es dudosa.

El 2021, entre otras cosas, va a ser al año del 25 aniversario de Pokémon. La franquicia de los monstruos más famosos del mundo se está preparando en todos los terrenos, y ya ha adelantado lanzamientos como New Pokémon Snap o incluso el MOBA Pokémon Unite. ¿Habrá algo más? Un reciente rumor adelanta la existencia de un recopilatorio de juegos clásicos con el nombre de Pokémon Master Collection.

Pokémon Masters Collection para Switch, ¿es real?

The Pokémon Company tiene en 2021 el 25 aniversario de la franquicia, y sus planes, según recientes filtraciones, pasan por un lanzamiento de los remakes de Perla y Diamante, al igual que la fecha definitiva de Detective Pikachu 2. Ahora bien, ¿hay sitio en esta celebración para un recopilatorio de juegos clásicos? Lo cierto es que sí. Según la cuenta de Twitter Gaming Leaks & Rumors, GAME UK habría listado la Pokémon Master Collection que incluiría los juegos Pokémon Rojo, Pokémon Oro y Pokémon Rubí.

Ahora bien, Joe Merrick, fundador de Serebii, ha explicado que el listado no aparece consultando la caché de la web, por lo que podría tratarse de una imagen manipulada. La elección de juegos se antoja extraña, y es cierto que la compañía simplemente podría lanzar los títulos por separado para su compra en Switch. Habrá que esperar para saber qué sucede finalmente con un supuesto recopilatorio de Pokémon clásicos de Game Boy.

Lo que sí está claro es que 2021 va a ser un año muy especial para Pokémon, y que no va a quedar sin celebraciones. Aunque a esta celebración se van a sumar también el 35 aniversario de Zelda y, además, el 35 aniversario de Metroid. ¿Lo celebrarán igual que los monstruos de bolsillo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar