Una cosplayer da el salto a la política

Una cosplayer da el salto a la política

Cara Nicole Trujillo es una cosplayer consagrada. De hecho, ha convertido esta afición en su trabajo, con el que se gana la vida junto a su marido. Sin embargo, y observando el panorama político tanto en Arizona, donde reside, como en los Estados Unidos en general, ha decidido dar el salto a la política.

Y es que esta cosplayer ha decidido presentarse por el Partido Verde, con el que espera hacer frente a "los rojos y los azules", tal y como explica. No obstante, teme que sus adversarios utilicen sus cosplays, que comparte en su página de Facebook, en su contra. Y es que Trujillo pretende seguir luciéndolos a lo largo de la campaña, como ha hecho en la Phoenix Comicon, pues sus seguidores entenderían lo contrario como una traición a sus principios, ha explicado a Phoenix New Times.

Eso sí, promete que, en caso de llegar a obtener un cargo político, vestirá de forma más adecuada por respeto a todo tipo de ciudadanos. Además, ha asegurado: “Estaré en la votación para la próxima presidencia a los Estados Unidos”. Sin duda, la cosplayer es del todo optimista. Ahora, te dejamos con su foto de candidata y algunos de sus mejores cosplays.

Cerrar