Una cosplayer de World of Warcraft rompe todos los esquemas al crearse su propia armadura

Resulta impresionante lo que son capaces de hacer algunos cosplayers con sus recreaciones. Aunque resulta incluso más increíble cuando sacan su lado constructivo a relucir y son capaces de crear sus propios disfraces de sus personajes de videojuegos favorito. La historia que os traemos a continuación resulta cuanto menos interesante.

Y es que no hay nada como currárselo para que el esfuerzo dé sus frutos. Algo así debió pensar esta cosplayer que se presentó a la BlizzCon con un estupendo traje inspirado en el universo de World of Warcraft; la sorpresa la encontramos en que la armadura, especialmente fiel a lo que se puede ver en el juego, estaba construida por ella misma. "Nunca lo conseguí en el juego, así que pensé 'voy a tener mi propio conjunto de Iluminado en casa'". Declaraba la chica. El resultado, sin duda, es excelente.

A continuación también os dejamos con un vídeo que repasa los mejores cosplays avistados en la pasada BlizzCon. Algunos os quitarán el hipo. Comprobadlo por vosotros mismos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar