Una cosplayer imagina a Ciri de The Witcher en Cyberpunk 2077

Publicado por el

La joven Ciri del universo de The Witcher podría aparecer en Cyberpunk 2077 gracias a sus viajes temporales y una cosplayer ha imaginado cómo sería.

Ciri está siendo la protagonista de las últimas semanas en el mundo de los videojuegos. La joven aprendiz de brujo se encuentra en el centro de la polémica por su casting para la serie de The Witcher que prepara Netflix, algo que ha provocado incluso que la showrunner de la serie abandone Twitter. No obstante, no todo iban a ser malas noticias al respecto, ya que una cosplayer ha querido apaciguar los ánimos en torno al personaje y ha imaginado cómo sería ver a Cirilla en el universo de Cyberpunk 2077.

Se trata de la cosplayer Irine Meier, que ha hecho un trabajo excelente adaptando al personaje de The Witcher al universo de Cyberpunk que está creando CD Projekt RED. Esta posibilidad sería plausible, dados los viajes temporales que realiza Ciri y ya se anticipó en The Witcher III que había estado en una ciudad de características similares a las de Night City. Desde el estudio se desmarcaron de esta posibilidad, asegurando que Cyberpunk 2077 no era Kingdom Hearts para realizar un crossover.

No obstante, puede ser una táctica de despiste y que finalmente se vea un pequeño cameo de Ciri en el título que, de momento, sigue sin una fecha definida de lanzamiento. Te dejamos con las imágenes de Irine Meier con este formidable cosplay.