Una cosplayer italiana conquista Internet convirtiéndose en personajes de videojuegos y anime

Nunca se puede hacer bastante hincapié en el talento de los cosplayers para convertirse en personajes de ficción, aunque a algunos les salga mejor que a otros. Y las cosplayers están brillando últimamente con luz propia. Una de las que ha alcanzado la fama en redes es la italiana Merisiel Irüm, de 20 años, que cuida al detalle sus transformaciones hasta el punto de vigilar hasta el color de los ojos de los personajes cuya apariencia imita. Con más mérito, dado que son mayoritariamente personajes animados o de videojuegos.

En su cuenta de Instagram puedes ver los cosplays de Merisiel, impresionantes todos ellos, en los que hace realidad a múltiples personajes que existen únicamente en ilustraciones, viñetas o fotogramas. Aunque también cuenta con caracterizaciones más cinematográficas como Mera, a quien vimos en la Liga de la Justicia y veremos de nuevo en la película de Aquaman, o Harley Quinn.

Pero, sin lugar a dudas, son los personajes animados los que más mérito acogen por ser, además, bastante fieles, y eso que hay muchas distancias que salvar. A continuación puedes ver una selección de varios de estos cosplays de Merisiel Ilüm a través de los que diversas chicas animadas y de videojuego cobran vida.

Sam (Danny Phantom)

Winry (Fullmetal Alchemist)

Nico Robin (One Piece)

Terra (Teen Titans)

Hinata (Naruto)

Jessie (Toy Story)

Marceline (Hora de Aventuras)

Wanda (Los padrinos mágicos)

Princesa Chicle (Hora de Aventuras)

La novia cadáver

Titán femenina (Ataque a los Titanes)

Triss Merigold (The Witcher)

Cerrar