Una cosplayer muestra cómo conseguir el pelo perfecto de Roxas de Kingdom Hearts

Cuenta con todo lujo de detalles.

roxas kingdom hearts iii La cosplayer Laki se especializa en hacer cosplays de una de las mayores franquicias que tiene Square Enix: Kingdom Hearts. Y es que no solo eso sino que además lleva años haciendo cosplays a medida. En este caso la nipona ha conseguido una nueva peluca para hacer los personajes de una manera increíble y cuidada.

Os mostraremos unos tweets e imágenes de los cosplays que ha realizado, como podéis ver el cabello está muy cuidado pero no parece que se lo fuera a poner alguien en la vida real, sino más bien, cómo se ven los mechones de los personajes en el juego. Como ya sabéis el mundo de Kingdom Hearts cuenta con gran cantidad de personajes que son indispensables en el arco argumental de los juegos. Laki se ha decidido por Roxas y por Ventus, pero tiene más en mente, ya que esta franquicia le ha marcado.

A continuación os vamos a dejar unas imágenes sobre esta peluca y sobre los cosplays que ha creado Laki. Realmente se muestran increíbles y como buena prueba de ello son las imágenes que estáis viendo.

Estáis realmente asombrados ¿verdad? Cada día el mundo de los videojuegos nos sorprende más, pero más nos sorprenden los fans y la comunidad de jugadores homenajeando a sus personajes y videojuegos preferidos como lo ha hecho Laki con sus cosplays.

Publicaciones relacionadas

Cerrar