Una cosplayer transforma al Pokémon Charizard en una guerrera con armadura

Cuenta con unas alas y una espada que te impresionarán.

Nos encanta que algunos cosplay transformen a Pokémon en armaduras que llevan unas guerreras/cosplayers a cuestas. Hoy es el turno de una preciosa armadura inspirada en Charizard, aunque ya habíamos visto algo muy similar tomando inspiración en Vaporeon, o haciendo una armadura de Venusaur. En esta armadura de la última evolución del inicial tipo Fuego de Kanto, podemos encontrar unas magníficas alas y una espada que nos hacen soñar.

Bajo estas líneas puedes ver este cosplay/armadura de Charizard gracias a timbercosplay en Instagram. Creemos que no se puede decir nada negativo de esta preciosidad de traje, básicamente porque todo es perfecto. Además, la pechera nos recuerda a Xena, la Princesa Guerrera, y eso es algo que no podemos obviar.

Nos fascina que hayan decidido dar un toque de color cuero rojizo a este cosplay, pues pega a la perfección con los tonos de Charizard, pero también hace que la armadura sea realmente creíble. ¿Qué te parece a ti lo que ha hecho esta cosplayer, te ha impresionado tanto como a nosotros?

Imagen de portada I Game Banana

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar