Una de las animadoras de Naughty Dog comparte una foto que genera especulación

Una de las animadoras de Naughty Dog comparte una foto que genera especulación

Naughty Dog está trabajando constantemente en nuevos videojuegos. También en añadir contenidos a juegos que han estrenado recientemente. Sin embargo, no sabemos con exactitud en qué están trabajando actualmente. Ya se sabe que se están haciendo remasters de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido, o que se está realizando un modo multijugador para The Last of Us: Parte II, pero no se saben muchos detalles acerca de ello. De hecho, recientemente ha crecido la especulación a raíz de una animadora de movimiento que ha compartido una curiosa foto.

La imagen en cuestión, compartida por Marianne Hayden en su perfil de Twitter, muestra a ella misma junto a dos compañeros en mitad de un stage de captura de movimientos. Podemos ver que los dos de los integrantes de la fotografía están vestidos con el traje de MoCap, pero también aparece una camiseta promocional de The Last of Us Parte II, pudiendo dar a entender subliminalmente que, efectivamente, se trata del trabajo de campo para el desarrollo del multijugador de este videojuego.

Sin embargo, algunos usuarios realizan una interpretación distinta. Que Hayden ponga en su tuit "siempre está bien regresar al plató" es entendido por otras personas como el comienzo de un nuevo trabajo. Como no podía ser menos, esta especulación apunta a que pueda tratarse de las primeras capturas de movimiento de The Last of Us 3, un título al que presumiblemente le quedan unos cuantos años de desarrollo. Tampoco descartan que pueda tratarse de un nuevo Uncharted, franquicia que lleva más tiempo que The Last of Us sin sacar un nuevo título.

Son muchas las incógnitas alrededor de esta imagen. Bien es sabido que, si están en plena captura de movimientos, aún le queda tiempo al multijugador de The Last of Us: Parte II para que llegue a manos de jugadoras y jugadores, pero si se trata de una secuela de las antes mencionadas, no cabría duda de que Naughty Dog tiene grandes planes a corto y medio plazo. De todos modos, desconocemos detalles más concretos, por lo que habrá que esperar a que haya información oficial para saber adónde apuntamos nuestro hype.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!