Una de las hermanas Olsen podría ser la Bruja Escarlata en la próxima película de Los Vengadores

Como ya confirmamos hace un par de meses, la famosa Bruja Escarlata de los cómics de Marvel será uno de los nuevos personajes que harán aparición de la secuela de Los Vengadores: Avengers Age of Ultron. La polifacética mutante, capaz de aumentar o disminuir la probabilidad de que ocurran determinadas cosas o efectos, se unirá al grupo de superhéroes en un argumento del que apenas sabemos nada, pero ya se está discutiendo cuales son los actores idóneos para cada papel.

Hace unas semanas os contábamos en esta noticia los problemas que estaba teniendo la pre-producción de la cinta con los contratos del quinteto protagonista, pero una vez cerrado este asunto, el director Joss Whedon ha podido por fin dirigir la vista al resto de protagonistas. En un primer momento sonó con fuerza el nombre de la joven Saoirse Ronan (The Host, Hannah, Expiación)  para el papel de la Bruja Escarlata, pero según parece, esta ha rechazado el papel y, según leemos en Sensacine, Whedon podría haberse fijado en la famila Olsen.

Hablamos en concreto de Elizabeth Olsen, la menor de los cuatro hermanos Olsen, famosas en gran medida por la inmensa colección de películas realizadas por las gemelas May-Kate y Ashley. Elizabeth, a la cual recordaréis por películas como Martha Marcy May Marlene, Luces Rojas o Amor y Letras, es ahora el nombre más sonado para interpretar a la superheroina, puesto que según se dice, ya habría dado el sí a Marvel Studios.

No deja de ser curioso, además, que el actor mejor posicionado para hacer el papel de Mercurio (su hermano en los cómics) sea Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Anna Karenina), pues ambos actores tienen previsto estrenar el próximo año el reboot de Godzilla.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar