Una de las imágenes desveladas de The Amazing Spider-Man 2 podría contener pistas sobre los 6 Siniestros

A veces las compañías desvelan imágenes de sus proyectos, y en muchas ocasiones estas incluyen un doble sentido. Esto es lo que podría haber ocurrido con una de las imágenes que os mostramos hace poco de The Amazing Spider-Man 2. La fotografía en cuestión muestra un lugar en el que aparece el título Sinister 6 pintado de rojo, sobre una nave industrial.

A modo de resumen, los 6 Siniestros son una organización criminal que ha sido bastante importante en la historia de Spider-Man. Esta agrupación está formada por seis villanos que se enfrentan a nuestro particular hombre araña. Esta liga de los 6 Siniestros no siempre ha contado con los mismos componentes, sino que con el paso de los años sus integrantes han ido variando. En la última colección de superhéroes, Spider-Man Big Time, el grupo estaba compuesto por: Doctor Octopus, Mysterio, Electro, Sandman, Camaleón y Rhino.

En esta nueva película, The Amazing Spider-Man 2, el hombre araña tendrá que verse las caras con Rhino y Electro. Si recordamos la primera película de esta nueva saga, el villano era Lizard, personaje que no aparece en la liga anteriormente mencionada. Esto nos deja una posibilidad, y es que los componentes de los 6 Siniestros sean los pertenecientes a la serie de televisión Ultimate Spider-Man, que cuenta con Duende Verde, Electro, Lizard, Rhino, Kraven y Beetle. ¿Se trata de una mera imagen sin segundas intenciones, o es una pista sobre los posibles villanos que veremos en futuras entregas? Tendremos que esperar para conocer toda la verdad. Gracias a CineGamers por el dato. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar