Una de las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 es muy emocional

Las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 estarán a un gran nivel.

Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado por CD Projekt, los mismos creadores que nos trajeron hace 5 años The Witcher 3, uno de los títulos con las misiones secundarias más interesantes que podemos recordar, así que tiene sentido pensar que Cyberpunk 2077 estará a la altura e incluso superará lo visto. Un ejemplo de lo que esperan los usuarios es lo que ha comentado un desarrollador de Cyberpunk 2077 en Twitter, alegando a lo emocional que ha sido completar una tarea secundaria.

En Twitter, Kapała dijo que, «Acabo de completar cierta tarea en #Cyberpunk2077 y aunque no suelo emocionarme jugando, tuve que hacer una pausa y tomarme un respiro después de esta. Nuestros diseñadores y escritores de tareas crearon una experiencia increíblemente buena». Cuando se le preguntó si estaba al mismo nivel que la línea de misiones del Barón Sangriento en The Witcher 3: Wild Hunt, Kapała respondió que era «similar, más personal» y que «necesita ser vivida».

Los fans pueden respirar tranquilos, ya que Cyberpunk 2077 tendrá esa esencia de CD Projekt que a tantos de nosotros maravilló con el espectacular universo de The Witcher 3 y lo logradas que estaban todas sus tareas, por secundarias que fuesen. De momento, el juego parece que va rodado a su lanzamiento el 10 de noviembre, ya que por fin lo hemos podido ver en movimiento en PS4 Pro y PS5, así como Xbox Series X y Xbox One X. Cyberpunk 2077 llegará el próximo 10 de diciembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar