Una de las "muertes" de Super Smash Bros. Ultimate está provocando muchas risas entre los seguidores

Super Smash Bros. Ultimate aprovechó su reciente Direct para hacer el último bombardeo de información antes de su lanzamiento el próximo 7 de diciembre. Uno de los momentos que más miradas atrajo y que más ha disparado el hype de los jugadores fue la presentación del modo historia, conocido como El Mundo de las Estrellas Perdidas. A través de una secuencia cinematográfica, Nintendo reveló el inicio de esta historia en la que mueren casi todos los personajes del juego. Aunque fue precisamente una de las muertes la que más ha calado entre los usuarios.

El intento del Captain Falcon por montarse en su nave, la misma que pilota en todos los juegos de la saga F-Zero, y su muerte justo en el aire han desatado gran cantidad de risas entre redes sociales, junto con la muerte de Snake en su caja. Los usuarios no han dudado en comentar ese momento clave con frases como «Nintendo odia tanto a F-Zero que ni siquiera han dejado a Captain Falcon montar en su nave» (tweet) o «no puedo ser el único que ha soltado una carcajada al ver al capitán intentando montar en su nave y ser destruido» (tweet). Incluso el youtuber Etika, conocido por sus reacciones precisamente con Smash Bros., comentaba ese mismo detalle en su emisión.

El Smash Bros. Direct estuvo cargado de contenido y de anuncios, como los nuevos amiibo que llegarán en 2019, pero sin duda quedó en la memoria de los jugadores por presentar a un villano principal, así como por momentos como este que tantos comentarios ha desatado. ¿Habrá sido un vaticinio de lo que le espera a la saga F-Zero?

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar