Una de las Tortugas Ninja ha muerto en los cómics

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS POTENCIALES DE LOS CÓMICS DE LAS TORTUGAS NINJA

Las Tortugas Ninja están últimamente más de moda que nunca. Si es que alguna vez dejaron de estarlo. Gracias a su última versión animada de la mano de Nickelodeon y de la última cinta de Michael Bay, las jóvenes mutantes están dando bastante que hablar. Puede que ahora lo hagan aún más tras la muerte de uno de los integrantes de su equipo en los cómics. Vamos a proceder a explicarte cuál de ellas fallece, por lo que estás a tiempo de huir si no quieres recibir spoilers.

Todo ocurre en el número 44 de la línea actual de los cómics de las Tortugas Ninja. La mayor parte del grupo se encuentran en la superficie luchando contra Krang, el malvado invasor de aspecto rosado que muchos conoceréis por la serie de animación de los años 80. Por su parte, Donatello y su compañero Metalhead se encuentran en la base asistiendo al equipo y defendiendo el hogar de las tortugas. Mientras se encuentra realizando dichas labores, se aproximan hasta él Bebop y Rocksteady, los dos fieles secuaces de Shredder (Despedazador). Es entonces cuando comienza una batalla que finalizará cobrándose la vida de Donnie.

En las imágenes que te dejamos justo abajo, recogidas por Cinema Blend, podrás contemplar la portada del número 44, el desafortunado desenlace de la tortuga y una última página donde Raphael, Leonardo, Michelangello, Splinter y el resto de la plantilla lloran la desaparición de Donatello. ¿Será reversible o las Tortugas Ninja pasarán a ser un trío a partir de ahora? Te iremos informando conforme tengamos más información.

¿Qué te ha parecido esta muerte? ¿Era tu tortuga preferida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar