Una demo de Elden Ring podría estar en camino

Una demo de Elden Ring podría estar en camino

From Software sabe que Elden Ring provoca unos niveles sobrenaturales de expectación entre sus fans. Y con razón, tratándose de uno de los estudios más influyentes de la última década y publicó varios de los títulos más aclamados de las últimas dos generaciones de videoconsolas. Además, este título que aúna las mentes de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, y que llevaba anunciado desde hace años, podría recibir una demo antes de su estreno del 21 de enero de 2022.

Dicho rumor se ha empezado a difundir por el easter egg que uno de los trabajadores de From Software ha dejado en Twitter. Yasuhiro Kitao, a la hora de interactuar con una persona que dejó un salvapantallas de Bloodborne para que lo descargue quien quiera, mostró en una foto su móvil con dicho fondo, mientras que detrás del terminal aparece una gran pantalla de televisión con la pantalla de inicio de Elden Ring. La principal razón por la que se descarta que sea una imagen estática, es porque podemos ver sin tapar la palabra en inglés "button" que forma parte del "pulsa cualquier botón" que nos aparecerá al iniciar Elden Ring.

Bien es cierto que no hay más detalles acerca de esa posible demo, pero que el departamento de prensa y marketing tenga eso entre manos suele implicar que el producto que tienen está terminado. Teniendo en cuenta que, aunque se encuentre en su fase final, el desarrollo de Elden Ring aún no está oficialmente finalizado, el hecho de que se avecine pronto una demo se hace más probable. Eso sí, no hay pruebas tangibles de que esto vaya a ser así, por lo que habría que cogerlo con pinzas.

Han pasado ya tres meses desde que Elden Ring regresara del ostracismo en el Summer Game Fest de 2021. Desde entonces, tras dos años de silencio, han mostrado multitud de detalles acerca del juego, como la jugabilidad de la que está dotada el juego, o mecánicas de tutoriales y atalayas que harán más accesible este título, un método para facilitar la experiencia a jugadores a través del aprendizaje sin la necesidad de modificar la dificultad de los combates.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!