Una demo de Soul Calibur VI confirma a Raphael y Cervantes en el juego

La última gira alrededor del mundo de Soul Calibur VI ha llevado al títulod e Bandai Namco a Melbourne (Australia), donde muchos jugadores han podido ponerse directamente a los mandos del título de lucha por primera vez. Gracias a esa demo que se ha mostrado en dicho evento, hemos podido saber de la incorporación de dos luchadores que ya son viejos conocidos de la saga, pero que hasta ahora no habían sido presentados oficialmente. Hablamos de Raphael y Cervantes, los cuales ya tienen un historial bastante completo en lo que Soul Calibur se refiere.

Como podéis ver en la imagen, ambos aparecen en la pantalla de selección de personajes con otros que ya han sido presentados en sociedad. Raphael hizo su debut en Soul Calibur II, el título en el que se empezaron a añadir personajes exclusivos dependiendo de la plataforma para la que estuviese destinado. El caso de Cervantes viene de más atrás, ya que apareció por primera vez en Soul Edge, el primer título que originó toda esta saga. Fue, concretamente, el villano principal de este título para recreativas. Soul Calibur VI todavía tiene que presentar más novedades y ya se le empieza a acabar el tiempo, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de octubre. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar