Una desarrolladora de Red Dead Redemption 2 asegura que se preocupan más de la gente que de los testículos de caballo

Red Dead Redemption 2 sale a la venta el próximo 26 de octubre. En menos de una semana podremos disfrutar de un videojuego que ha protagonizado dos grandes debates en las últimas semanas. El primero ha tenido que ver con los testículos de caballo y su capacidad para cambiar de tamaño en función de las condiciones térmicas, levantando la piedra sobre presupuestos y tiempos de desarrollo; el segundo con las jornadas de trabajo del estudio, a raíz de unas declaraciones de Dan Houser en la que aseguraba que llegaron a trabajar 100 horas semanales. Ahora, un miembro de la compañía ha querido aclarar las cosas.

Miriam Bellard, artista jefe del nuevo Red Dead Redemption, ha asegurado a través de Twitter que «¡Nos preocupamos más por las personas que por los testículos de los caballos!», a colación de las últimas críticas a la compañía. Según explica, «he trabajado en Rockstar North durante cuatro años y medio» y que, en base a su experiencia, «para mí ha sido el mejor lugar en el que jamás he trabajado, y además con la mejor gente». A consecuencia de eso, considera que «los recientes comentarios vilipendiándonos han sido realmente dolorosos».

 

We do care more about people than we do about horse balls!
(Although horse balls are of course extremely important).

— Miriam Bellard (@MiriamBellard) 18 de octubre de 2018

 

No es la primera persona de Rockstar que se pronuncia al respecto. Después del despertar de la polémica, varios miembros del estudio han comenzado a hablar del asunto abiertamente en redes tras el permiso de este mismo. Lo que abre la duda ante las declaraciones del vicepresidente creativo, alimentando todavía más un debate bastante candente.

Sea como fuere, Red Dead Redemption 2 está a la vuelta de la esquina y ya lo tiene todo preparado para sorprender a propios y extraños. ¿Os haréis con él? Recordad que va a requerir bastante espacio libre en vuestras consolas.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 I Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar