Una discusión en League of Legends acaba en cárcel

Durante una partida al multijugador online, League of Legends, un chico de Texas llamado Justin Carter discutió con uno de los jugadores que se encontraba conectado en su partida. El joven Carter se sobrepasó a base de bien con el jugador con el que mantuvo la discusión.

El chico no tuvo suficiente con despotricar a través del multijugador y decidió comunicar su enfado con el mundo a través de Facebook. Es ahí donde los usuarios le respondieron y le dijeron que “está como una cabra” a lo que Carter, dijo irónicamente que sí, que lo estaba, y que iba a ir a un colegio a cargárselos a todos, y ya de paso, a comerse sus corazones. Y ese comentario no es una buena idea, sobre todo si vives en Estados Unidos.

Es entonces cuando interceptaron el mensaje unos miembros del cuerpo de policía y decidieron tomarlo como una amenaza “real”. Por motivos de seguridad, Justin Carter ha sido encarcelado y acusado a una pena de 8 años de prisión, a la que actualmente se enfrenta.

A través de Gamespot, nos llega la historia del chico, al que su familia ha abierto una petición de absolución en Change.org, desde la que se le puede echar una mano al joven Carter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar