Una empresa redecora sus paredes con un mural de Super Mario Bros. hecho de post-it

Una empresa redecora sus paredes con un mural de Super Mario Bros. hecho de post-it

Super Mario Odyssey ha despertado la creatividad de los usuarios, tanto a la hora de jugarlo como de hacer creaciones realmente originales. Sin embargo, el homenaje que le ha rendido la empresa de material de oficina Vikings es algo que no se ve todos los días. Aunque si alguien podía recrear el primer nivel del mundo inicial de Super Mario Bros. usando solamente notas adhesivas Post-It de diferentes colores, esa es una empresa de suministros de papelería.

Según la propia empresa, 10 empleados dedicaron un total de 7 horas de su tiempo en confeccionar el mural con 6.223 notas de diferentes colores. El resultado, pero lo más importante, el proceso de creación, lo puedes ver en este vídeo que la propia firma Vikings ha publicado. No te preocupes, porque no transcurre en tiempo real, solo te llevará poco más de 1 minuto.

 

 

Además, puedes apreciar el resultado de esta representación del clásico de NES en la galería de imágenes que te ofrecemos al final de la noticia. Y a continuación, piensa en lo que debe ser emplear la jornada laboral en semejante espacio de trabajo en honor al ex-fontanero de Nintendo.

Y solo han hecho falta varios miles de Post-It. ¿Te atreverías a empapelar así una habitación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar