Una entrevista filtrada vuelve a relacionar Abandoned con Silent Hill

La negociación no habría llegado a puerto todavía, según declaraciones de Hasan Kahraman, director de Blue Box Studios.

La historia de Abandoned está teniendo más giros argumentales que cualquier serie que hayamos visto en la historia. Según una nueva filtración, el estudio desarrollador tendría más que ver con Konami de lo que nos han hecho saber hasta el momento, y un nuevo giro en el guion de este culebrón parece indicar que Konami y el director de Blue Box Studios, Hasan Kahraman, se encontrarían en negociaciones para traer de regreso a la mítica franquicia de terror.

Esta nueva filtración se trataría del audio filtrado de una entrevista a Hasan Kahraman. El audio fue subido a Reddit, de donde fue eliminado, para ser reemplazado por una nueva publicación en la que tenemos al clip de audio una vez más, y en la que podemos retomar las declaraciones de Kahraman. Es en esta entrevista donde el director de Blue Box Studios asegura que Konami habría ofrecido a los creadores de Abandoned la IP de Silent Hill. Las declaraciones de Kahraman han sido transcritas y traducidas, y aquí te las dejamos.

«No creo que ellos [Konami] tengan grandes planes para Silent Hill. Quizá esa es la razón por la que intentaron darnos la IP… Ese es el motivo por el que no queríamos anunciarlo todavía, porque nada está 100% confirmado. Si se confirmase… Pues, sí, la gente se alocaría bastante con esto», aseguró Hasan Kahraman.

Por supuesto, hasta ahora esto no es más que especulación. Aunque en el audio tenemos la voz de Hasan Kahraman, no debemos dejarnos llevar. Hasta el momento Konami no se ha pronunciado al respecto, y considerando que la trayectoria de Kahraman en el mundo de los videojuegos no es tan larga como nos gustaría, debemos tomar la información con un grano de sal.

Hasta ahora se ha rumoreado que Abandoned podría ser Silent Hill o incluso Metal Gear Solid, de acuerdo a una última imagen publicada por la cuenta oficial del estudio. Todas las franquicias relacionadas al juego parecen apuntar a Konami y a Kojima, así que es solo cuestión de tiempo hasta que sepamos la verdad. ¡Mantente atento!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar