Una escena de Destiny 2: Armería Negra revelaría el regreso de un personaje [SPOILERS]

La Armería Negra abrirá sus puertas pronto en Destiny 2 y su contenido podría suponer un gran impacto en lo que al propio lore del juego se refiere. Una escena, que supuestamente pertenece a la nueva expansión, ha llegado a Internet y trae consigo un spoiler importante de lo que ha supuesto Los Renegados y también el futuro próximo de los acontecimientos. Tal y como recogen en USGamer, el vídeo que ha llegado a la red presenta el regreso de Uldren Sov, el hizo las veces de antagonista en Los Renegados y fallecía al final de los acontecimientos de la expansión. Sus manos están teñidas de sangre por la muerte de Cayde-6, pero ahora no recordará nada.

En las imágenes se puede ver cómo un Espectro lo revive y esto implica que no tendrá recuerdo alguno de su vida anterior. ¿Le hace esto menos culpable de todo lo que hizo en su anterior «etapa»? Es aquí donde los jugadores que ya han visto este material comienzan a elaborar sus teorías, ya que el anterior Príncipe del Arrecife podría jugar un papel importante como parte de las fuerzas de los Guardianes. Ahora lo es y habrá que esperar a ver qué destino le aguarda.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar