Una estrella del fútbol inglés también se suma al fenómeno Fortnite

No cabe duda de que Fortnite: Battle Royale se ha convertido en pocos meses en el gran fenómeno de la industria del videojuego. Tanto es así que el fútbol de todo el mundo no deja de hacer referencias al título de Epic Games. Sabemos que futbolistas españoles como Sergi Roberto o Dani Carvajal son jugadores habituales, así como pudimos ver a Antoine Griezmann celebrar un gol al estilo Fortnite. Ahora el fenómeno ha llegado también a la Premier League.

Y es que tal y como informa el portal Kotaku, una de las grandes estrellas del Tottenham Hotspur, Dele Alli, decidió no ver el partido de Champions League entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid y en su lugar comenzó a retransmitir por primera vez sus partidas en Fortnite a través de la plataforma Twitch. En un momento determinado Alli dijo que tenía mucho calor y decidió quitarse la camiseta, ignorando que estaba saltándose el código de conducta de Twitch.

Su compañero de equipo Kyle Walker-Peters, que también se unió a la transmisión, le preguntó si eso era apropiado. Alli dijo que no lo sabía, pero viendo que tan solo un par de minutos después volvió a ponérsela parece que supo pronto que no podía repetir un acto como ese. Sin más dilación te dejamos con el streaming de Fortnite completo de Dele Alli, que podría ser el primero de muchos futbolistas ingleses en hacerlo.

 

Ver Dele Alli Plays Fortnite desde dele en www.twitch.tv

 

Cerrar