Una exjugadora profesional de Counter Strike, condenada a 116 años de prisión

Shayene Victorio ha sido condenada por venta fraudulenta de skins.

Shayene Victorio condenada

Según hemos podido leer en un artículo publicado recientemnete por GameSpot, una exjugadora profesional de Counter-Strike ha sido sentenciada a 116 años de prisión en Brasil por venta fraudulenta en su página web. Estas actividades ilegales estuvieron sucediendo entre los años 2013 y 2017. Fueron más de 100 compradores defraudados por la exjugadora, los cuales no recibieron ningún artículo pagado o reembolso.

A pesar de la sentencia, Brasil establece como límite 30 años de tiempo en prisión para los ciudadanos. Victorio alega que sus antiguos socios comerciales, incluido su exmarido, también tienen responsabilidad en el caso. Shayene publicó en su Instagram un comunicado aclarando que actualmente se encuentra en proceso de apelación, aún no ha sido arrestada.

El escrito en portugués informa que Shayene sólo será arrestada en el momento en que la apelación falle, pero, según el abogado de Victorio, considear que la sentencia es inhumana y que buscan una nueva decisión del tribunal, bajo el pretexto de principio de inocencia.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar