Una extraña cuenta causa el desconcierto entre los usuarios de Steam

La comunidad de Steam es de lo más amplia y reúne a millones de jugadores de todo el mundo que disfrutan de todas las posibilidades que ofrece la plataforma de Valve. Sin embargo, muchos de ellos se han encontrado una extraña cuenta que está trayendo de cabeza a todos los que se cruzan con ella, causando un gran desconcierto. Nadie conoce su procedencia ni quién está detrás de ella, ya que tan solo tiene un amigo y es de nivel 0; no obstante, pertenece a casi 200 mil grupos de la comunidad. Extraño cuanto menos.

El hallazgo de esta cuenta se produjo a través de un usuario que estaba buscando una función concreta de un juego, la encontró por casualidad y lo publicó en Reddit, donde compartió sus impresiones acerca de esta curiosa cuenta, que no cuenta siquiera con un avatar, sino un símbolo de enlace roto de imagen. A partir de esto, la comunidad de Steam comenzó a incendiarse de numerosas teorías acerca de la procedencia de esta curiosa cuenta, donde los más sensatos apuntan a que puede tratarse de un error de código o un bot de prueba para funcionalidades de grupo. Al menos así lo explica el programador Martin Benjamin, conocido como Marlamin, en SteamDB.

El misterio continúa en estos momentos, ya que algunos usuarios han tratado de enviar una petición de amistad a dicha cuenta sin ningún tipo de éxito. El bot de la NSA, como ya lo conoce la comunidad de Steam, tal vez sea un caso que se deba estudiar desde Cuarto Milenio, o puede que tenga una explicación de lo más sencilla que aún no hemos alcanzado a adivinar. ¿Vosotros qué pensáis acerca de esta misteriosa cuenta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar