Una famosa popstar afirma que ha jugado a Monster Hunter: World entre 400 y 500 horas

Monster Hunter es todo un fenómeno allá por Japón. La franquicia de caza de Capcom lleva años reventando cifras de ventas con cada nueva entrega que pone a la venta en el país del sol naciente y, con Monster Hunter: World, ha logrado extender el fenómeno por todo el mundo gracias a un lanzamiento multiplataforma. Gracias a eso, a la fortaleza de MH y a la cantidad de jugadores que tiene esta nueva entrega, nos hemos topado con una historia bastante curiosa.

La cantante nipona Maki Goto, antiguo miembro de la banda Morning Musume, ha confesado que ya lleva más de de 400 horas invertidas en MH: World. Tal y como explican en Kotaku, ha hecho la revelación en un reciente evento relacionado con el videojuego, aunque su amor por la saga es algo que ya viene de largo. De hecho, en 2013, confesó en televisión que ya acumulaba más de 7.000 horas de juego con la IP y que era capaz de invertir hasta 30 horas seguidas con una sola partida.

Aunque trató de suavizar la cifra en el reciente evento, alegando que «ya he acumulado entre cino y seis mil horas» de juego con toda la franquicia Monster Hunter, la organización ya sabía que hace 5 años había superado las 7.000 y que ahora, probablemente, sus números estén rondando el total de 10.000 horas de juego cazando monstruos.

Desde luego, lo de Maki Goto es algo digno de toda una fan. Pocas personas puede haber que ostenten semejante cantidad de tiempo invertido en una franquicia, aunque ya suenan por ahí algunos que superan esas 400 horas en Monster Hunter: World con relativa facilidad.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar