Una fan de Pokémon cumple su sueño de conocer a Pikachu y su reacción se vuelve viral

El programa de la televisión japonesa ¿Por qué has venido a Japón? invita a turistas que están pasando unos días en el país del sol naciente como ya hicieran Los Simpson es un episodio de la serie. En la mayoría de ocasiones se trata de sorprenderles con cosas que hagan ilusión a los invitados y eso es precisamente lo que ha ocurrido con una reciente invitada estadounidense llamada Brittany y que ha recibido una sorpresa increíble.

Ahora una cuenta de Twitter llamada Hinopika, especializada en el mundo de Pokémon, ha compartido la reacción de esta mujer a la sorpresa que le dio el programa, que supo averiguar que su invitada era una auténtica fan acérrima de Pikachu, el Pokémon más conocido del mundo. Es precisamente por ello que la sorpresa que decidieron darle fue la de presentarle “en persona” a su personaje más querido de la televisión y los videojuegos.

Cuando menos se lo esperaba, diez personas disfrazadas de Pikachu aparecieron por su espalda y empezaron a rodearla. Lejos de asustarse la mujer comenzó a grita de emoción y, encantada, también se abrazó a ellos. Te recomendamos clicar en la cuenta de Twitter anteriormente mencionada para que puedas ver la reacción de esta mujer estadounidense en un programa japonés que está dando la vuelta al mundo entero.

Cerrar