Una fan está haciendo un videojuego sobre la Overwatch League

El juego de Blizzard, Overwatch, está presente en el mundo de los eSports y cuenta con un muchos seguidores. El videojuego tiene su propio liga, Overwatch League, y cuenta con muchos equipos. Pues bien, están desarrollando un título basado en dicha liga. Cómo podemos leer en Kotaku, no está siendo desarrollado por Blizzard, más bien por una fan.

Nancy es una fan de Overwatch que desarrolla juegos, en su página web tiene unos cuantos. Hay un título que llama la atención, OWL 2K18, fue el proyecto final para la clase de programación de videjuegos. OWL 2K18 es un título que como hemos dicho anteriormente está basado en todo lo que rodea a la Overwatch League. Las historias entre los miembros de los equipos son ficticias y no tienen nada que ver con el mundo real..

En OWL 2K18 somos un inversor que acaba de invertir 20 millones en la Overwatch League, y todo con un objetivo, hacer que nuestro equipo sea el mejor de la temporada. En el juego desarrollado por Nancy podemos comprar y vender jugadores, hacer partidas privadas a modo de entrenamiento, enfrentarnos a otros equipos de la liga y mucho más. Resumiendo, tenemos que organizar el día a día del equipo. Por cierto, si estás pensando en descargar OWL 2K18 tenemos malas noticias, por ahora no está disponible.

Nancy ha dejado claro que todo lo relacionado con el juego, fotos de los jugadores, interfaz de usuario e iconos, pertenecen a Blizzard, así que no estamos hablando de un juego comercial. Además, según comenta Nancy, no pudo terminarlo. Sin embargo, ha remotado el desarrollo. En su página web comenta que si alguien tiene ideas/sugerencias o bien quiere unirse y ayudar, lo puede hacer.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar