Una filtración confirma fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, historia y mucho más

Se siguen filtrando datos del nuevo Call of Duty, esta vez la fecha de revelación del modo online.

Las filtraciones de Call of Duty: Black Ops Cold War continúan, como bien vimos ayer con la fecha de lanzamiento y anuncio del juego y ahora con la revelación del modo online del mismo.

Call of Duty: Black Ops Cold War

El parche de mitad de temporada de Warzone de esta mañana está lleno de sorpresas. Desde toda una descripción completa del Call of Duty: Black Ops Cold War, hasta las diferentes ediciones del juego, no ha sido una gran actualización para el Warzone pero si para descubrir todo lo que nos traerá el nuevo Call of Duty.

Como se mencionó en COD Tracker, los detalles legales de las diferentes ediciones de Call of Duty: Black Ops Cold War mencionan el 13 de noviembre de 2021 como la última fecha en que se podría reclamar el DLC incluido. La fecha de finalización para reclamar complementos de pedidos anticipados es siempre un año después del lanzamiento, en pocas palabras, el juego se lanzará el viernes 13 de noviembre de este año.

Además el dataminer @BKTOOR ha recuperado unas líneas de código que hacen referencia al 9 de septiembre como el día en que se revelará el modo online del juego, lo que indica a que el evento que tendremos hoy del Call of Duty: Black Ops Cold War se centrará en el modo singleplayer.

Poco más sabemos sobre este próximo Call of Duty, a parte de que tendrá un early access, ya que los pedidos anticipados incluyen acceso anticipado al juego. Esperamos saber algo más durante la presentación de hoy, así que estaremos atentos para informaros.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar