Una filtración de 2017 nos contaría muchos detalles de Starfield, lo nuevo de Bethesda

Ha pasado desapercibida todo este tiempo.

En 2017 se produjo una filtración de detalles de Starfield pero parece que hasta ahora no se le ha dado cierta importancia. Starfield es la nueva IP de Bethesda, la primera en muchos años para su estudio de Bethesda Game Studios, ambientada en el espacio y de la que no sabemos casi nada más. No tenemos claro cuando va a salir el juego al mercado, aunque parece que todavía queda un largo camino por delante.

Una filtración de hace 3 años podría arrojar algo de luz a todo lo que es Starfield y lo que podemos esperar. En un post ya borrado de Reddit, un usuario remitió a una filtración en la que se comentaba que estaríamos ante un juego con mundos procedurales sin pantallas de carga de por medio y con muy poco combate.

A parte de estos detalles también se habla de la importancia de nuestra base espacial, que serviría como una especie de lobby donde llegarían todos los personajes con los que entablamos relación en el juego. Dicha base se expandiría a lo largo del tiempo e incluso llegaría a ocupar el tamaño de Boston en Fallout 4.

En cuanto al combate, parece que el enfoque será más cercano a The Outer Worlds, donde hablando podemos evitar muchísimos enfrentamientos simplemente conversando, ya que el combate como tal resultaría muy difícil y no sería uno de los puntos clave del juego.

Cabe recordar que esta filtración no deja de ser eso, una filtración, aunque pueda ser lo más tangible que tengamos del juego de Bethesda desde su anuncio.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar