Una filtración de Battlefield 6 puede haber revelado sus diferentes modos de juego y más detalles

BF6 podría tener multijugador gratuito y pase de batalla.

Este año, los fans de la saga Battlefield pueden estar de enhorabuena. EA ya ha confirmado el desarrollo de Battlefield 6 para su lanzamiento este 2021, con la nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S en el punto de mira. Con la promesa de traer más novedades dentro de muy poco, ahora se han filtrado posibles detalles sobre modos de juego y online de BF6.

Battlefield 6, ¿con un modo online gratuito?

La nueva entrega lleva mucho tiempo sonando, incluso se ha llegado a adelantar una ventana de lanzamiento que parece confirmarse tras las últimas palabras de Electronic Arts. Los nuevos detalles llegan de la mano de Tom Henderson, que lleva mucho tiempo vinculando a la franquicia. Según este insider, el nuevo Battlefield va a recuperar y potenciar la destrucción de entornos, garantizando que prácticamente todo edificio del escenario, salvo aquel importante para cumplir objetivos, podrá derrumbarse.

Asimismo, refuerza el retorno de las patrullas de 4 jugadores, como en BF3 y otros de la época, además de clases como Ingeniero, Asalto, Reconoocimiento o Apoyo. Aun así, uno de los aspectos más interesantes de esta filtración es que BF6 tendrá un modo online gratuito que tendrá como objetivo competir directamente contra el potentísimo Call of Duty: Warzone. No ha dado más detalles, pero muy probablemente se trate de un modo Battle Royale que venga acompañado de Pases de Batalla.

Todo eso, en un Battlefield 6 que saldría en ambas generaciones, con un equipo dedicado por completo a las versiones de PS4 y Xbox One, y con juego cruzado entre todas las plataformas. EA quiere traer a Battlefield de vuelta por la puerta grande, si estos rumores se cumplen. Esperaremos para comprobar si esta información está en lo cierto, aunque no hay razones para pensar lo contrario. ¿Logrará elevar la IP tras Battlefield V?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar