Una filtración de Call of Duty: Modern Warfare revela el precio de las armas por microtransacciones

Mediante el pago con dinero se podrían obtener mejores armas para el juego.

Una filtración de Call of Duty: Modern Warfare revela el precio de las armas por microtransacciones

Call of Duty: Modern Warfare traerá multitud de ventajas a la mítica franquicia bélica de Activision. Sin embargo, parece que no todo será 100% satisfactorio para los usuarios según informa Gamerant.

Según TheGameRevolution, reputado filtrador de noticias de la saga Call of Duty, parece que habrá un sistema de pago para conseguir objetos, pero parece que no será solo para conseguir elementos de carácter cosmético, sino también armas que pueden proporcionar a los que paguen por ellas una ventaja superior respecto a otros jugadores. Habrá que esperar a que se confirme lo contrario pero la gran mayoría de filtraciones de TheGameRevolution han demostrado ser ciertas, destacando el modo Gunfight de Modern Warfare.

No es la única polémica en la que se han visto envueltas Activision e Infinity Ward respecto a este título, siendo la más considerable el hecho de que el modo Supervivencia será exclusivo de Playstation 4 durante un año entero, lo que ha levantado la ira de muchos usuarios de Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar