Una filtración de Devil May Cry 5 confirma un spoiler sobre el juego

Las filtraciones siguen azotando al mundo de los videojuegos. Si ayer mismo se desvelaba el aspecto de la Lara Croft joven que aparecerá en Shadow of the Tomb Raider, hoy es el turno de Devil May Cry 5. A través de un nuevo gameplay han podido verse ciertos aspectos que son considerados como spoilers, así que mucho ojo al leer bajo estas líneas si no quieres descubrir secretos de lo que está preparando Capcom.

Así pues, gracias a esta nueva demostración jugable (que cuenta con una calidad bastante pobre por la grabación) se pueden apreciar aspectos desconocidos hasta el momento. Mientras Nero y Nico se encuentran en el taller, reciben la visita de un misterioso y encapuchado personaje, que se define como un demonio tras la reacción del brazo de Nero, que brilla ante su presencia. Tras atacar al protagonista, descubre el arma que porta: Yamato, la katana de Vergil. Por lo que parece fácil adivinar de quién se trata.

Por otro lado, también se puede ver a Dante peleando en su versión demoníaca, al igual que destacan la presencia de V, el tercer personaje jugable de Devil May Cry V, y también la de Trish y Lady. Te dejamos con el gameplay en cuestión, aunque se esperan novedades sobre el título durante la celebración del Tokyo Game Show 2018.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar