Una filtración de Dragon Ball parece revelar un aumento de poder de Vegeta

Publicado por el

El manga de Dragon Ball Super da al Príncipe de los Saiyans una oportunidad de demostrar su potencial oculto.

Con el anime de Dragon Ball Super más que concluido y con muchas miradas puestas en diciembre, con el estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, no parece que al mundo de Goku y compañía se le haya acabado la cuerda. El manga de Dragon Ball Super, que corre a cargo del mangaka Toyotaro, sigue adelante, contando ya los acontecimientos del último arco de la serie, el Torneo del Poder, y adelantando lo que parece ser toda una revelación para uno de sus personajes. Vegeta va a sufrir un aumento de poder.

Como ya ocurriría también en la serie, donde el Príncipe de los Saiyan logró alcanzar el Super Saiyan Blue Perfecto (también conocido como Super Saiyan Blue Evolution), en el número 40 del manga, que se estrena en breve y del que ya se están viendo viñetas por las redes, el personaje aparece dando un rodillazo en la cara a Jiren, el gran enemigo a batir en esta competición universal. Lo impactante de la fotografía no es el golpe en sí, sino el cambio en el aura que sufre el saiyan, tal y como señala en Twitter el usuario @DBReduxTDC.

Aunque lo que está claro es que no se trata de una forma Ultra Instinto, algo que el artista nipón parece seguir conservando para Goku y la gran batalla final, no termina de saberse si esta es la representación de Toyotaro de la forma perfecta del Super Saiyan Blue o si, por el contrario, se trata de algún tipo de transformación nueva. A continuación, os dejamos con la imagen del número 40 de Dragon Ball Super. ¿Qué creéis vosotros que le pasará a Vegeta?

Noticias relacionadas