Una filtración de Fortnite anticipa el evento de Navidad

Los jugadores de Fortnite Battle Royale no paran de investigar respecto a lo nuevo que puede llegar al título de Epic Games. Recientemente descubrían que en el horizonte se vislumbraban algunas nubes de aspecto fiero, que amenazaban una ventisca con la que cubrir todo el mapa de nieve. Pues bien, no iban nada desencaminados respecto a lo que parece estar preparando la compañía, porque una nueva filtración anticipa lo que está por llegar en el evento de Navidad.

Tal y como informan desde FNBRLeaks, la nieve será el elemento fundamental que inunde el mapa durante el próximo evento de Navidad que prepara Epic Games para Forntite Battle Royale. Esto ha podido saber indagando en el código del juego, donde se han añadido diversos efectos de sonido relacionados con la nieve en varias zonas del juego, por lo que parece un hecho que se tratará de un entorno níveo que recubra el mapa. Por el momento no se sable la fecha en la que podría iniciarse este evento.

Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Epic Games, pero siguiente la estela de los últimos eventos, parece probable que se desarrolle uno para Navidad con estas características. Cada vez son más pistas las que apuntan a ello, por lo que será cuestión de tiempo que se dé a conocer.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar