Una filtración de Fortnite apunta a una colaboración con Five Nights at Freddy’s

Así parece indicarlo el código del juego y algunas otras cosas más...

Un nuevo rumor por parte del usuario de Twitter @HYPEX nos hace saber que muy pronto podríamos ver una colaboración entre Five Nights at Freddy’s y Fortnite. HYPEX es bastante famoso en la comunidad por dar a conocer filtraciones bastante interesantes, y que muchas veces terminan siendo ciertas, así que podríamos estar frente al próximo gran espectáculo de Fortnite.

Según cuenta HYPEX, esto lo sabe gracias a los nombres que encontró dentro del código del juego, en el que encontró una nueva skin que responde al nombre de «FrenchFry». HYPEX además cuenta que, generalmente, las iniciales de estos códigos indican el nombre del próximo personaje que llegará, y su salida más obvia fue Freddy Fazbear, el famoso oso de Five Nights at Freddy’s. Y no solo esto, sino que parece haber encontrado el clásico sonido de los pasos de Freddy Fazbear dentro del juego, que podrás escuchar desde el tweet de abajo.

Epic Games no ha anunciado si este rumor es real, así que tendremos que esperar hasta que la cuenta oficial de Fortnite nos sorprenda con este divertido cruce entre Five Nights at Freddy’s y Fortnite.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar