Una filtración de Shadow of the Tomb Raider muestra a Lara Croft de niña

A falta de dos semanas para el espectacular estreno de Shadow of the Tomb Raider, el medio DSOG se hace eco de unas imágenes filtradas a través de un post en la cuenta de Twitter de RAMPAGA que nos llevan de nuevo a la Mansión Croft en la compañía de una Lara extremadamente joven.

Si las imágenes son veraces, parece que Shadow of the Tomb Raider sería el primer juego de la saga después del reboot (sin contar DLCs) en el que podremos jugar de nuevo en la casa de la arqueóloga más querida de los videojuegos. En las fotos podemos ver a una jovencísima Lara corriendo, saltando y escalando la icónica Mansión de la familia Croft.

Aún no se sabe si esta “fase” será una especie de memoria evocada por Lara en algún momento del juego o, si como en otras ocasiones, esta será la fase inicial de “tutorial” que nos permita aprender a usar los nuevos movimientos de la saqueadora de tumbas.

Todo esto lo descubriremos juntos a la salida de Shadow of the Tomb Raider el 14 de septiembre de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Reserva ya Shadow of the Tomb Raider para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar