Una filtración puede haber adelantado los juegos de PS Now en julio

Contaría con grandes nombres como God of War o Red Dead Redemption 2

Mientras que ya conocemos los juegos gratuitos de PS Plus en julio, faltan por anunciarse los juegos que se incorporan este mes a PS Now. Una filtración se habría adelantado al anuncio oficial y revela los juegos que estarán disponibles este mes de julio en el servicio de juego en streaming de PlayStation.

Ha sido a través de Reddit, donde un usuario ha compartido lo que parece ser la imagen promocional de los juegos de julio de PS Now donde se pueden ver los seis juegos que se unirían al servicio en los próximos días. Entre ellos,God of War, Red Dead Redemption 2 o Judgment, entre otros.

En cuanto al tiempo que estarán disponibles en PS Now, la imagen filtrada sugiere que Red Dead Redemption 2 (solo descarga) estará disponible hasta el 1 de noviembre, mientras que Judgment durará un poco menos, hasta el 4 de octubre.

La lista filtrada y provisional quedaría de la siguiente manera:

God of War

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Es la octava entrega de la serie y la secuela de God of War III. Esta vez la historia se basa principalmente en la cultura nórdica y no en la griega, ya que vemos varias referencias a Dioses del valhalla en vez de los del Olimpo. En la trama veremos a un Kratos más viejo que ha llevado una vida tranquila durante mucho tiempo, estará acompañado de su hijo, Atreus, y le enseñará cómo sobrevivir y defenderse, pero una vez más es arrastrado a los conflictos con los Dioses y se ve obligado a cuidar a su hijo. Los gráficos han mejorado considerablemente a comparación de las anteriores entregas, y la jugabilidad mantiene la misma esencia, pero con elementos novedosos como los ataques y movimientos de los personajes.

Más detalles de God of War

Red Dead Redemption II

Es un videojuego de acción y aventura (western) a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante 1899 donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste. Aquí veremos que Arthur Morgan escapa tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Red Dead Redemption II mantiene la habilidad de su antecesor, aunque en este caso controlaremos a Arthur Morgan, el cual tendrá la finalidad de hacerse una reputación en el lejano oeste junto a la banda de Dutch van der Linde.

Más detalles de Red Dead Redemption II

Judgment

Judgment es un juego de acción desarrollado por los creadores de la saga Yakuza. El protagonista de Judgement se llama Takayuki Yagami, un abogado que busca la redención. En su día no lo hizo todo bien y ahora su pasado le persigue. Takayuki no se da por vencido, así que decide trabajar como detective privado e investigar a una red criminal que está ubicada en Kamurocho. Dicha red criminal ha cometido varios asesinatos. El título ha sido desarrollado por Ryu ga Gotoku Studios. SEGA ha sido la compañía encargada de su publicación. Judgement tiene voces en inglés y japones, así subtítulos en español, entre otros idiomas.

Más detalles de Judgment

Nioh 2

Nioh 2 es un RPG de acción que transcurre durante la era Sengoku. Te metes en la piel de un guerrero mitad humano y mitad yokai sobrenatural. El juego de Team Ninja te invita a viajar hasta un Japón que está inmerso en guerras. A su vez, los monstruos y los espíritus acechan una tierra que se ha vuelto peligrosa. Esta segunda entrega tiene un nuevo sistema de combate más dinámico. A la hora de luchar puedes usar las armas tradicionales de los samuráis, espadas y hachuelas, o bien usar las habilidades yokai. Además, puedes ayudar o ser ayudado por otros jugadores, solo tienes que invocar a los espectros y te echarán una mano en los combates.

Más detalles de Nioh 2

Team Sonic Racing

Desarrollado por Sumo Digital, Team Sonic Racing es un juego de carreras arcade que está basado en el universo de Sonic. Hay 15 personajes jugables y todos los vehículos son personalizables. Durante las carreras hay una serie de objetos que puedes recoger y que son de gran ayuda a la hora de atacar a tus rivales y defenderte de los mismos. Entre los modos de juego encontramos: Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo. Tampoco podía el modo multijugador donde puedes jugar con hasta 12 jugadores en línea o bien con hasta 4 jugadores a pantalla partida. Team Sonic Racing tiene voces y textos en español.

Más detalles de Team Sonic Racing

Moving Out

Es un simulador de mudanzas con elementos de acción desarrollado por SMG Studio y Devm Games, distribuido por PlayStation Network. En Moving Out tenemos que trasladar objetos evitando todo tipo de obstáculos. Ahora bien, no es tan fácil como parece. Para sacar ciertos objetos de la casa hay que ser creativo, en caso contrario será prácticamente imposible superar el nivel. Digamos que sería como un rompecabezas.

Más detalles de Moving Out

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar