Una filtración puede haber anticipado la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a Nintendo Switch

Según una pista, el juego de Goku podría llegar a salir en la consola de híbrida.

Hace unos días os contamos que Bandai Namco había anunciado el tercer DLC para Dragon Ball Z: Kakarot en el cual se basaría en el personaje de Trunks luchando contra los androides en su historia alternativa. Pues a raíz de eso, parece que algunos fans detectaron en el tráiler del contenido descargable, que la compañía también incluyó el DLC para Switch y eso que el juego no se encuentra disponible en esa plataforma lo que ha dado que pensar sobre la salida de Kakarot en la portátil de Nintendo.

¿Kakarot en Switch?

Algunos fans se han dado cuenta de que un reciente tráiler mostrado de Dragon Ball Z: Kakarot, correspondiente al tercer DLC de la obra, incluye al final el logo de las plataformas en las que estará disponible, mostrando Nintendo Switch. Esto es algo que ha pillado a todos por sorpresa pues el título no ha sido anunciado de manera oficial para la híbrida de Nintendo, aunque muchos fans llevan meses pidiendo esta adaptación. Podéis ver la imagen con el logo de Switch a continuación por vosotros mismos.

Kakarot
El tráiler del tercer DLC de Kakarot hace mención a Nintendo Switch
.

Como siempre, esta pista no ha sido confirmada por parte de Bandai Namco, lo cual podría haberse tratado de un error al haber listado esa plataforma en concreto.Hemos de tener en cuenta que solo la versión del tráiler publicada en la cuenta latinoamericana de Bandai Namco muestra el logo. Pese a ello, la especulación no se ha hecho esperar y hay muchos fans que sueñan con un anuncio más temprano que tardío; tal vez en el rumoreado evento de Bandai Namco Next.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar