Una filtración puede haber revelado la llegada de 17 juegos para Nintendo Switch

Incluyendo remakes o remasterizaciones de clásicos dela compañía.

A medida que se acerca el E3 2021, que ya ha confirmado todos sus participantes, se intensifican las ganas de conocer qué tiene preparado cada compañía de cara a este año y el que viene. En el caso de Nintendo, una filtración masiva habría revelado 17 juegos que llegarían a Nintendo Switch en los próximos meses. Una lista donde hay desde juegos third party a posibles remakes o remasterizaciones de clásicos de la compañía japonesa.

En primer lugar, esta filtración menciona varios juegos third party que podrían contar con port en Nintendo Switch dentro de poco. Algunos ya se habían hablado anteriormente, pero se trataría de Dragon Ball Z: Kakarot, Dark Souls 2 Remastered y Tales of Destiny 2. Por otra parte, esta filtración que viene de un supuesto insider apodado «Eclipse» (vía Comicbook) Nintendo contaría con un «nostálgico juego de Zelda» que podría ser una remasterización de entregas como Ocarina of Time o Majora’s Mask.

Ya no como ports o remasterizaciones, sino como remakes, se mencionan Fossil Fighters, TimeSplitters, un juego de Sonic y otro de Virtual Boy.

Como juegos completamente nuevos, asegura que hay en marcha un nuevo Mario Strikers, un nuevo Wario Ware, un juego de Metroid 2D de scroll lateral, un spin-off de Sonic y un nuevo Radiant Historia. Por otro lado, como información que aún hay que tomar con más escepticismo todavía, menciona un reboot de Earthbound, un juego de Mii similar a Guitar Hero, y más Ring Fit Adventure.

Por el momento, conviene coger esta información con cierta cautela ya que nada ha sido confirmado de manera oficial por Nintendo. Veremos con qué sorprende la compañía japonesa de cara al E3 y los próximos meses.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar