Una filtración revela la extensión del mapa de Genshin Impact

El mapa completo de Genshin Impact es increíblemente grande.

Genshin Impact llegó para quedarse gracias a su propuesta de juego online gratuito, así como un gameplay adictivo y un apartado gráfico de lo más atractivo, que cautivó a fans del anime gracias a sus estilizados diseños. MiHoYo ha traído uno de los primeros juegos gacha a consolas con un resultado envidiable y todo esto no deja de ser el mero comienzo de lo que está por llegar.

Si de por sí el mapa de Genshin Impact nos puede parecer más que correcto, una filtración desvela que justamente esta parte que conocemos es ni más ni menos que una pequeña porción de todo el mapeado que tienen en mente los desarrolladores chinos. Tal y como ha publicado una cuenta dedicada a filtraciones relacionadas con Genshin Impact, el mapa completo final es una verdadera locura, de un tamaño considerable y que contará con todo tipo de biomas.

Así sería el mapa al completo de Genshin Impact

En el mapa completo de Genshin Impact podemos observar que tenemos todo tipo de escenarios, desde fuentes a desiertos, y el hecho de conocer como la palma de nuestra mano el mapeado «desbloqueado» nos podemos hacer a la idea del enorme tamaño del mapa en su completa extensión.

No nos atrevemos ni a imaginar la cantidad de misiones, historias y personajes que nos quedan por descubrir en un juego que parece que tiene mucho, mucho recorrido por delante.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar